4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

María, 21 de Mayo de 2021

Muy amables y atentos; fueron los más rápidos en responder y dar el presupuesto. El trabajo era sencillo y respondieron con profesionalidad. Serios con las fechas y los horarios de trabajo. Volvería a contar con ellos. ¡Gracias!

ANA MARIA, 18 de Febrero de 2021

Personal muy profesional y detallista en el trabajo, muy organizados y con muy buena educación. Son muy rápidos en el envío de presupuesto y sobre todo respetando los plazos de ejecución y horarios. Siempre puntuales y adaptados a la necesidades planteadas. Muy limpios en ejecución y con un trabajo de muy buena calidad, lo recomendaría al 100%.

Mónica, 01 de Febrero de 2021

La empresa cuenta con un responsable que estudia detalladamente los trabajos dando una solución técnica adecuada a cada trabajo y necesidad, con un presupuesto ajustado a los trabajos solicitados y un compromiso de trabajos en cuanto a ejecución, tiempo, fecha de inicio y presupuesto inicialmente contratados sin retrasos ni contratiempos. También nos ayudaron a coordinar estrechamente con el resto de oficios.

Marcos, 15 de Enero de 2021

Hola, mi relación con ellos ha sido ejemplar desde el primer contacto con Teófilo hasta sus operarios. Para realizar los trabajos cumplieron al decir el día que vinieron y todo lo previsto inicialmente. La ejecución con todo detalle de terminación y salieron el día previsto. Yo los recomiendo y no dudo para la siguiente vez y para mi familia y amigos.

Ver más opiniones

Información sobre PINTURAS ALDECO S.L.

                        Somos una empresa de pintura de Coslada. Nuestro radio de acción abarca toda la Comunidad de Madrid, tanto la propia Coslada, como la capital, como Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc. En nuestra empresa, somos especialistas tanto en decoración de interiores como en pintura industrial, desarrollamos cualquier proyecto, no importa el volumen de contratación. Trabajamos con pinturas plásticas, lisos, revestimientos, papel pintado, pavimentos de resina continuo, microcementos, fibras, etc. Acostumbramos a decir que excepto las fachadas de grandes edificios y los trabajos verticales, podemos hacer todo lo imaginable en pintura y decoración de interiores. Consulte precios y disponibilidad, no cobramos visita.

Tras más de 17 años trabajando en el sector como organización, contamos con un buen equipo de profesionales. La formación ha sido uno de los aspectos básicos que nos ha permitido poder ofrecer una amplia gama de técnicas y soluciones decorativas para que puedas personalizar cada espacio a tu gusto. Damos mucha importancia a la limpieza durante la realización del trabajo y, por supuesto, también al finalizar. Podemos dar respuesta a toda clase de trabajos, incluso aquellos que requieren de documentación específica.

Pinturas Aldeco SL trata de aportar un valor añadido al cliente basado en:
- La profesionalidad y la experiencia
- La especialidad y el conocimiento técnico                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.