15/15 Opiniones positivas          Puntuación global:

Alba, 30 de Junio de 2021

Me hicieron el alisado de salón, habitaciones y pintura en todo el piso. El alisado genial en dos de las paredes con siroco y otras dos papel pintado y el resultado espectacular. El trato insuperable y calidad precio la recomiendo. La limpieza bastante buena, un simple trapo al finalizar el trabajo y todo listo para disfrutar.

Ana, 22 de Junio de 2021

Muy contenta con el resultado: rapidez, limpieza y calidad en el trabajo. Sin duda, los volvería a llamar. Puntuación de 10.

lucia , 22 de Junio de 2021

Puntualidad escasa. Dieron por terminado el trabajo un lunes con muchísimos fallos en salón, pasillo y esquinas Vino Daniel y su padre el miércoles e hicieron bastantes retoques mejorando todo mucho. Trato con el personal bueno, Daniel muy educado.

Ramón, 13 de Abril de 2021

Le pongo un 10 de nota. Muy bien todo.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Alcalá de henares

                        Pinturas Alcalá de Henares es una empresa ubicada en Alcalá que trabaja tanto en el corredor del Henares como en la ciudad de Madrid y otras localidades cercanas a esa zona: Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc. Aunque nuestra especialidad principal es la pintura, también podemos prestar servicios de reformas tales como: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, aluminios (incluyendo el suministro y colocación de ventanas y demás), pladur, escayola, etc. En cuanto a la pintura, podemos hacer un poco de todo: pintar fachadas, pintura industrial, pintura decorativa interior en viciendas (pinturas plásticas, temples gotelés y alisados). Hacemos también pinturas de alta decoración de la casa Osaka. Trabajamos con varios de los productos y técnicas de su catálogo.

Somos un pequeño equipo de 3 profesionales autónomos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la reforma. Realizamos los trabajos con pinturas plásticas de primera calidad. Lo que nosotros ofrecemos son trabajos rápidos y limpios. Cuidamos siempre al cliente y le ofrecemos un asesoramiento constante gratuito, para que puedan sacarle partido al trabajo de pintura. Por todo esto, te animamos a contactar con nosotros para pedir presupuesto sin ningún compromiso y para poder conocer nuestra forma de trabajar.

A todos nuestros clientes podemos brindar:
- Un servicio personalizado
- Trabajos hechos con buenos materiales
- Experiencia y buenos acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.