2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ruth, 08 de Junio de 2018

Ricardo es un profesional consumado. Muy agradable y no hay nada que sea un problema para él. Encantada con su servicio y no dudaría en recomendarle.

Judit, 09 de Febrero de 2018

Una gran persona que te demuestra su profesionalidad y su gran pasión por el trabajo que hace, con unos resultados excelentes.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Reformas Palazolo

                        Somos una empresa de Maçanet de la Selva y prestamos nuestros servicios en la provincia de Girona y Barcelona. Realizamos trabajos de pintura interior, exterior y cerramientos, además de colocación de pladur, cartón yeso, reformas de baños, etc.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Trabajamos de manera limpia y ordenada, cuidando hasta el más mínimo detalle y buscando los acabados perfectos. Trabajamos de corrido para finalizar en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Rapidez
- Buenos acabados

Puedes ver más de nuestro trabajo en: www.pinturayrefomaspalazolo.es
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar