17/17 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mónica, 21 de Abril de 2021

Mi nota es un 9. Hicieron un buen trabajo y el trato con el profesional fue muy bien. El precio me pareció económico. Gracias.

Ángela , 15 de Abril de 2021

Contenta con el trabajo realizado, puesto que se ha hecho rápido, con limpieza y la relación calidad/precio es muy buena.

Felipe , 12 de Febrero de 2021

Quedé muy contento con el presupuesto del pintor para pintar mi piso. Y el resultado fue muy bueno. Son rápidos, limpios y totalmente recomendables.

Sonya , 22 de Octubre de 2020

Acudieron con rapidez, el trabajo muy bueno muy amables y a muy buen precio. Sin duda repetiré.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoraciones Prieto

                        Somos una empresa de pintores de Toledo y nos dedicamos a todas las aplicaciones de pintura industrial y alta de decoración de interiores, además de montajes de pladur y colocación de tarima flotante. Dentro de las técnicas decorativas somos especialistas en la aplicación de pintura plástica, estucos venecianos, tierras florentinas, murales decorativos, colocación de papel pintado, colocación de vinilos decorativos, microcemento, imitaciones de marmol, imitación de piedra, pintura epoxi, poliuretano, etc. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas, comunidades, etc. Trabajamos en pisos, casas, locales, naves, parkings, comunidades de propietarios, fincas, etc.

Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo. Trabajamos con puntualidad y limpieza, seleccionando los mejores materiales para los diferentes trabajos, siempre escogiéndolos de las mejores marcas del mercado. Ofrecemos asesoramiento sin compromiso, al igual que los presupuestos.

Al contactarnos recibirás:

- Calidad de los materiales
- Acabados profesionales.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.