3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mercè , 19 de Abril de 2022

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Antonio. Ha sido limpio, rápido y profesional. Lo recomendaríamos a conocidos.

Mª Teresa, 14 de Diciembre de 2015

El trato con él ha sido profesional. Ha dado buenas ideas sobre los colores a pintar. Es un pintor que he recomendado a familiares. El trabajo ha quedado bien y ha sido limpio. El precio de la primera parte estuvo bien. La segunda parte fue un poco más cara.

Marcos, 27 de Abril de 2015

Es un pintor de trato muy agradable. En la cocina no sabía muy bien cómo hacerlo, le pedí consejo y ha quedado estupendo. Es de total confianza y lo recomiendo. El piso ha quedado perfecto. También ha cumplido perfectamente con los tiempos y es un pintor que deja limpio todo. La relación calidad-precio ha sido muy buena. Tenía más presupuestos pero el de Pinter fue el que más me gustó de todos.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura Y Decoracion Pinter

                        En Pintura y Decoración Pinter somos pintores de Figueres que presta sus servicios en la provincia de Girona, especialmente en la zona del Empordà Vilamalla, Vilatenim, Peralada, Empuriabrava, Castelló d'Empúries, Siurana, Llançà, Roses, Cadaqués, L'Escala, Sant Pere Pescador, etc. También podemos trabajar en otras zonas algo más lejanas como la ciudad de Girona, Besalú o Banyoles.  Ofrecemos servicios de pintura en general, pero estamos especializados en la pintura interior: aplicación de un amplio catálogo de técnicas de alta decoración, aplicación de estucados, lacados de puertas y muebles, empapelados, etc. También realizamos trabajos sencillos como la aplicación de pintura plástica en paredes y techos de viviendas y locales, el alisado de paredes, pintar habitaciones, pintar comunidades de vecinos, etc. Trabajamos para el particular pero también para empresas u otras organizaciones. Puedes pedir en esta misma página presupuestos para pintar de forma totalmente gratuita.

Soy un pintor autónomo con más de 40 años de experiencia como pintor. Cuento con algún ayudante debidamente preparado y con experiencia. Ofrecemos acabados de calidad a precios competitivos. También vigilamos mucho con la limpieza, para no causar molestias al cliente y todo esté según espera al finalizar el trabajo.

Nuestros puntos diferenciales son:
- Acabados de calidad
- Precios competitivos
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.