41/41 Opiniones positivas          Puntuación global:

Daniel, 07 de Julio de 2022

Muy buena predisposición y trato de Juanjo en todo momento. Fue rápido y nos dio un buen precio.

Víctor, 09 de Mayo de 2022

Ya son varias veces las que hemos trabajado con Juanjo y siempre ha realizado todo con mucha profesionalidad, buscando la perfección en todo momento y aconsejando siempre de cuál es la mejor opción en cada caso. Recomiendo sus servicios al 200%.

Cristina , 04 de Mayo de 2022

Muy competente. Calidad de pintura excelente. Asesoramiento 10. Decorado artístico en una habitación en el que supo plasmar en todo momento la idea. Rapidez y precio muy bueno en cuanto a la relación calidad precio.

Marta , 04 de Mayo de 2022

Excelente pintor con excelentes acabados. Muy limpio, serio y trabajador junto a sus ayudantes, muy eficientes. Sin duda totalmente recomendado. He acertado totalmente eligiendo sus servicios a comparación de otros pintores. ¡Me han dejado el piso nuevo! ¡Una maravilla! Además dominan muchas técnicas con la pintura, motivo que les hace ser unos pintores muy completos, con muchos recursos y actualizados en decoración de hogar, especialmente Juanjo. Repetiré sin dudarlo. Muchas gracias.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración Juanjo García

                        Soy Juanjo García, pintor y decorador de Barcelona. Doy servicio en la provincia de Barcelona, aunque según el tipo de proyecto podría estudiar trabajar en otras partes. Eso sí, la mayor parte de los trabajos que hago son en Barcelona capital, l'Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Cornellá, etc. Realizo trabajos de pintura y presto asesoramiento en temas de decoración en general. Puedo pintar pisos, puertas, alisar paredes, quitar gotelé, pintar murales a mano alzada (podéis ver ejemplos en las imágenes que aparecen aquí en mi perfil) y realizar algunas técnicas de alta decoración como el estuco. Me gusta especialmente la pintura interior decorativa, aunque puedo adaptarme también a otros trabajos y también alguno de exteriores (a poca altura).

Soy un profesional autónomo con mucha experiencia en el sector. A veces, trabajo con algunos ayudantes para poder afrontar algunas obras con más garantías. Siempre tengo presente que con mi trabajo le estoy cambiando la cara a tu hogar y, por esto mismo, doy mucha importancia al estilo y los acabados. Sin embargo, también hago todo lo posible por ofrecer precios bajos para poder ser asequible por todo el mundo. Así, trato de ser eficiente en los trabajos para no alargarme y que no suban los costes. Me gusta poder ofrecer la decoración que uno quiere al precio que uno puede pagar. Espero que te encaje la idea y que puedas pedirme un presupuesto.

Mis clientes quedan satisfechos gracias a:
- Mi conocimiento de los nuevos efectos decorativos
- Mi asesoramiento
- La calidad de los acabados                        

ideas para pintar tu casa

Ideas para pintar un salón

Todas las estancias de la casa son relevantes, pero hay algunas que tienen una especial importancia. El salón es una de ellas. Allí es dónde pasamos más tiempo, y es el lugar en el que recibimos a familiares y amigos. Por eso, hoy os daremos algunas ideas para pintar un salón. Esperamos que os ...

Mariona 02/01/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia