Información sobre Pintura y Decoración José Luis Pérez Gómez

                        Somos una empresa de Candeleda y trabajamos principalmente en la provincia de Ávila pero también trabajamos en todo el territorio nacional. Nos dedicamos a pintar viviendas, locales, naves, parkings, oficinas... Realizamos empapelados, pintura plástica tanto interior como exterior, lacas, esmaltes, barnizados... Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas.

Estamos consolidados en el sector de la pintura y la alta decoración. Contamos con 20 años de experiencia en el sector que nos respaldan. Nuestra misión con los clientes es adaptarnos a sus necesidades trabajando con presupuestos económicos y ajustados, con una calidad superior, garantía, transparencia e innovación. Algunos de nuestros trabajos han sido publicados en revistas de decoración tan prestigiosas como "El Mueble".

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Seriedad
- Limpieza
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar