4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ofelia, 05 de Septiembre de 2022

Son unos grandes profesionales. Es una empresa seria que cumple con los plazos. Trabajo limpio y muy efectivo. La relación calidad precio esexcepcional. Totalmente recomendable.

Maribel , 05 de Septiembre de 2022

Todo perfecto, son muy profesionales, hacen muy bien su trabajo, hemos quedado muy contentos, los recomiendo 100%.

Carmen, 05 de Septiembre de 2022

Son unos pintores muy eficaces. Lo mejor de todo es que son limpios y además el precio nos ha parecido muy bueno.

AURORA, 04 de Julio de 2022

El pintor es una persona muy atenta y amable. Considero que es un buen profesional que nos ha pintado bien en casa.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración Hnos. Paredes C.B.

                        Nos presentamos, nosotros somos Pintura y Decoración Hermanos Paredes C.B. Somos una empresa de pintores en Benidorm y trabajamos cubriendo una amplia zona. Acumulamos gran parte de nuestros clientes en la ciudad de Benidorm y sus alrededores (Saltet, L'Alfàs del Pi, Vilajoiosa, Finestrat, etc.), aunque también nos movemos en algunas ocasiones a la zona de la ciudad de Alicante, Cala d'Or, el Campello, Sant Joan d'Alacant, Mutxamel, etc. Ofrecemos un servicio de decoración, tanto en interiores como en exteriores. Desde la aplicación de pintura hasta otros servicios como la eliminación de gotelé, el alisado de paredes, etc. Además, nos dedicamos a la aplicación de técnicas de pintura decorativa, como por ejemplo la imitación de mármol y los estucos. Por otro lado, realizamos lacados de puertas y muebles. Si quieres pintar una vivienda, un local o una fachada, seas particular o empresa, puedes pedir un presupuesto sin ningún compromiso aquí mismo.

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia. El negocio familiar, lo vivimos como tal. Por ello, cuidamos todos los detalles de todos los trabajos, para que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo. También tratamos de ajustar nuestros precios, siendo muy eficientes al trabajar. Estaremos encantados de conocerte, hacer una visita y poder entregarte un presupuesto para que decidas si quieres trabajar con nosotros.

En Pintura y Decoración HNOS Paredes CB tratamos de destacar por:
- Ser una empresa familiar cercana y de confianza
- Entregar trabajos bien acabados
- Ofrecer una buena relación calidad-precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.