Información sobre Pintura y Decoración Fran

                        Somos una empresa de Ourense que presta sus servicios en la provincia. Nos especializamos en todas las aplicaciones de pintura y decoración, donde somos profesionales en todas las técnicas de alta decoración tales como: estucos, tierras florentinas, imitaciones, etc. También usamos otras técnicas más tradicionales como picados y gotelés. Tenemos diversos catálogos donde podrá elegir un estilo para cada ambiente, nos proyectamos con solidez, pues somos un referente de calidad y eficiencia en el sector.

Contamos con amplia experiencia en el ámbito de la pintura y estamos al tanto de los avances en técnicas de pinturas y decoración, pues nuestro objetivo principal es ofrecerle soluciones precisas y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo responsable y serio que estará siempre dispuesto a solucionar sus dudas. Planteamos metas, objetivos, valores y procedimientos de trabajo para garantizar y lograr de manera ordenada cada tarea encomendada, escuchamos sus necesidades y las transformamos en satisfacciones.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Buen trato 
• Calidad
• Precios
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar