23/24 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel, 18 de Enero de 2021

Buena relación calidad-precio y un servicio muy rápido. Adaptó su agenda para pintarnos el piso en la misma semana en la que le pedimos el presupuesto porque nos corría prisa.

Silvia , 04 de Noviembre de 2020

Todo muy bien. Limpios y amables. Ha quedado mejor de lo que esperaba. Sobre todo el empapelado y alisado de la pared, perfecto.

María, 26 de Mayo de 2020

Persona correcta y seria. Relación calidad/precio muy buena. Pintó el apartamento y lo dejó perfecto. En cuanto a limpieza es de lo mejor que he conocido en este gremio. Para recomendar y quedar bien.

Fina, 14 de Mayo de 2020

Excelente servicio. Les contratamos para pintar todo el interior de nuestro chalet y quedamos más que satisfechos. Sin ningún lugar a dudas, serán nuestra primera opción a la hora de cualquier clase de reforma.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración Bella Boreal

                        Somos una empresa de pintores en Zaragoza y trabajamos en toda la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: pintura interior y trabajos de alta decoración: alisados, estucos, tierras florentinas, gotelé, aplicación de pintura plástica. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Somos una empresa joven pero contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia. Estamos centrados en dar el mejor servicio y calidad a futuros clientes, para ello trabajamos con los mejores materiales y ofrecemos presupuestos y asesoramiento sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Materiales de alta calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.