1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cristina, 12 de Agosto de 2020

La valoración es un 10. Me atendieron en el mismo día. Rapidez porque a los 2 días empezaron el trabajo. Muy simpáticos, trabajadores y contentísimos con el trabajo. Muy buen acabado. Sin duda volveré a llamarles. Amando muy amable, me llamó explicándome todo correctamente. Muy agradecida.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y decoracion Amando Souto S.L.

                        Somos una empresa de pintores de Valladolid que prestamos nuestros en toda la provincia, tanto a particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales etc. A parte de la ciudad de Valladolid, también trabajamos en otras localidades como Palencia, Medina del Campo, Tordesillas, Rueda, Tudela de Duero, Arroyo de la encomienda, etc. Realizamos todo tipo de trabajos en pintura decorativa. Algunos de ellos son: aplicación de pintura plástica en paramentos verticales y horizontales, pintado de fachadas, alisado de gotelé, colocación de papel pintado, pintar puertas, pintar armarios, pintar radiadores, pintar barandillas, reparación de humedades, etc. Podemos realizar desde los trabajos más pequeños como pintar una habitación o colocarle papel pintado, por poner un ejemplo, hasta pintar una vivienda entera o, incluso, un bloque de viviendas.

Somos una empresa (una Sociedad Limitada, en concreto) pequeña, pero podemos llegar a ampliar nuestro equipo para trabajos concretos. Esto, nos permite afrontar también obras de gran envergadura con la suficiente mano de obra. La profesionalidad y la seriedad están presentes en todos nuestros trabajos. Buscamos siempre aquello que creemos honestamente que es lo mejor para el cliente y así lo comunicamos. El uso de buenos materiales y los acabados son también otras de nuestras prioridades. Por último, damos precios que se adapten lo máximo posible al presupuesto del cliente.

En resumen, nos gustaría destacar de nuestra empresa de aplicación de pintura:
- La profesionalidad, la seriedad y la honestidad
- La calidad
- Los precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.