20/21 Opiniones positivas          Puntuación global:

Alicia , 20 de Diciembre de 2021

Javier ha sido de 10. Es responsable y educado. Ha quedado muy bien la pintura y ha sido limpio. Sin duda, lo recomiendo.

Cristina , 02 de Diciembre de 2021

Javier ha sido muy correcto en el trato y a la hora de realizar el trabajo ha sido eficiente. Ha cumplido el plazo y, sin duda, le volvería a contratar. Ha hecho un trabajo de 10.

Carisa, 30 de Noviembre de 2021

Es la segunda vez que contacto con Javier. Tenía un piso alquilado y tuve que pintarlo entero. Precio ajustadísimo. Javier es muy responsable, me aconsejó muy bien y resolvió todos mis problemas fenomenal. Trato perfecto muy limpio y aseado. Para mi pintor de diez. Lo recomendaré sin duda.

Carmen, 30 de Noviembre de 2021

Mi opinión es positiva. Ha quedado todo bien acabado, ha dado un precio adecuado y es un pintor aseado. Lo recomendaría.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y arreglos domesticos

                        Soy pintor profesional y ofrezco mis servicios  en Valencia y alrededores. 
Realizo principalmente trabajos de pintura interior y decorativa: aplicación de pintura plástica, aplicación de pinturas ecológicas, alisados, gotelé, estucos, eliminación de manchas de humedad, etc. Trabajo como pintor de viviendas, pintor de oficinas, pintor de locales, pintor de comunidades, pintor de garajes, etc. Además de la pintura también me dedico a realizar pequeños arreglos domésticos que puedas necesitar.

Como pintor autónomo, cuento con 15 años de experiencia en el sector de la pintura en Valencia. Trabajo con pinturas y materiales de las marcas más reconocidas del sector. Ofrezco a mis clientes un trato cercano y personalizado. Con un trabajo de calidad, a la medida de cada cliente, ya que me ajusto a sus necesidades. Hago también presupuestos sin compromiso.

Al contactar conmigo recibirás:
- Asesoramiento
- Limpieza
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.