5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cristina , 17 de Noviembre de 2020

Estamos muy contentos con los trabajos realizados. En su trabajo destaca la limpieza, el cumplimiento de los tiempos y una excelente relación calidad - precio.

Paloma, 24 de Septiembre de 2020

Mi calificación es de 10 en todos los aspectos. Mi experiencia ha sido muy favorable y estoy segura de que volveré a solicitar sus servicios.

Jesús , 23 de Septiembre de 2019

He quedado muy satisfecho. Amabilidad y atención a las solicitudes es lo que me han transmitido.

Maria, 17 de Septiembre de 2019

Quedamos encantados con ellos. Muy buen trabajo y bien hecho. Muy profesionales. Recomendables totalmente.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura Decorativa Cózar

                        Pintura Decorativa Cózar somos una empresa de pintores de Valdetorres de Jarama y trabajamos por toda la provincia de Madrid y Guadalajara. Podemos trabajar en localidades como Collado Villalba, El Molar, Alcobendas, Galapagar, etc. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura interior y decorativa: quitar gotelé, alisados, estucos venecianos, tierras florentinas, aplicación de pintura plástica, colocación de vinilos decorativos, colocación de papel pintado, barnizados, lacados, imitaciones, etc. Dentro de la pintura de exteriores realizamos pintura e impermeabilización de fachadas y terrazas. Pide tu presupuesto sin compromiso aquí mismo.

Somos una empresa con 15 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Nuestro objetivo es conseguir siempre la satisfacción del cliente y ponemos todo nuestro empeño en ello. Ofrecemos un trato personalizado e individual con cada cliente, ofreciendo presupuesto sin compromiso y a la medida de cada cliente. Trabajamos con materiales de alta calidad de las marcas más reconocidas del mercado y cuidamos con mucho esmero la limpieza de los trabajos.

Al contactar con nosotros te brindaremos:

- Relación calidad precio
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies