3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Manuel, 22 de Julio de 2022

Ha salido todo perfecto, tanto la puntualidad, como la limpieza en el trabajo, además a buen precio y el trabajo de pintura en sí ha sido perfecto. Y con respecto al a la terminación igual: perfecto todo. Muchísimas gracias.

LAURA , 22 de Julio de 2022

Todo el servicio muy correcto. Han realizado un trabajo cumpliendo las expectativas acordadas. Un acierto.

Natividad , 20 de Julio de 2022

Su nota global has sido de 10. Ha cumplido todo lo que dijo en cuanto a tiempo, fue sigiloso, independiente, no nos necesitó para retirar muebles ni nada de la pared, fue limpio, no dejó ni una sola gota y muy educado. La próxima vez pensamos seguir contando con él.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura&Restauración

                        Pintura&Restauración es el nombre comercial que tiene nuestro negocio de pintores en Sevilla. Hemos hecho trabajos en varias zonas de España (trabajando durante varios años en la zona de Barcelona y habiendo hecho trabajos en otras zonas) aunque ahora estamos más centrados en la zona de Sevilla y sus alrededores. También vamos a menudo a la zona de Málaga.
Soy un profesional y especialista en la Pintura general y acabados: interiores, exteriores, elección en toda una carta de colores. También tengo experiencia con el Microcemento: revestimiento de paredes, suelos, escaleras y sobre otros tipos de superficie: baños, duchas, lavabos, encimeras..etc, posibilidad de diseños personalizados. Variedad de colores, gran resistencia y acabados garantizados. Otra de mis especialidades es la restauración, tratamiento y pintura de la madera en: puertas, tarimas, ventanas, vigas, vallas.. etc. Realizo también otros trabajos como empapelados de paredes, eliminación de gotelé y alisado de paredes, estucos venecianos y marmorino, tratamiento del hierro natural con recursos propios minerales, aplicable a mobiliario industrial, lámparas, escaleras, vigas, posibilidades para todo tipo de proyectos de reforma de estilo industrial: restaurantes, oficinas, etc.

Soy un profesional autónomo con más de 25 años de experiencia. Cuento con uno o dos ayudantes en función del momento. Ofrecemos asesoramiento y acabados garantizados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener un presupuesto.

Pintura&Restauración le ofrece:
- Honestidad para asesorar en todo momento la mejor opción, siendo conscientes de lo que podemos hacer y de lo que no
- Calidad en los acabados y en el material a utilizar
- Trato cordial y directo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.