Información sobre Pintura & Decoración Jesús Barroso

                        Somos una empresa de Zamora y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con pintura industrial para viviendas públicas y privadas, pavimentos y naves industriales. Realizamos todo tipo de decoración como, acabados lisos, plásticos, goteables, rayados y rústicos, papel pintado, vinilos decorativos o stickers, trapeado al óleo, esponjeados y envejecidos, estuco veneciano, tierras florentinas, barnices, lacas y esmaltes.

Somos una empresa con una experiencia de más de 15 años como autónomo, a día de hoy contamos con un grupo humano de gran calidad, tanto personal como profesional, capaces de realizar todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. La experiencia y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra carta de presentación, que nos hemos ganado día a día, la calidad de nuestros trabajos nos avala, siendo el “boca a boca” nuestra mejor publicidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos por nuestra:

• Eficacia
• Seriedad
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar