Nota global
Rapidez: 5/5
Limpieza: 5/5
Calidad-precio: 5/5
M.JOSE 27/05/2016

Ha salido todo muy bien, es un pintor serio, trabajador, rápido, limpio, y con buen precio. A pesar de que no lo conocía es un pintor de confianza y lo recomendaría.

Nota global
Rapidez: NS/NC
Limpieza: NS/NC
Calidad-precio: NS/NC
Yolanda 02/09/2015

El trato con el pintor ha sido bueno, es una persona muy maja, de total confianza y lo recomiendo. He quedado contenta con el resultado y cómo lo ha hecho: ha cuidado la limpieza y sobre todo ha sido muy rápido. La relación calidad precio ha sido buena. Tenía otros presupuestos que eran más caros que este y también por la cercanía quise probar con él.

Nota global
Rapidez: NS/NC
Limpieza: NS/NC
Calidad-precio: NS/NC
Jaime 25/11/2014

El trato con el pintor ha sido estupendo: muy ordenado, limpio y amable. Se ha acoplado al horario que le pedí y lo recomiendo al cien por cien. Me enviaba fotos del trabajo por Whatsapp para ver cómo iba quedando. Lo considero de confianza y lo estoy recomendando a familiares y amigos. Estoy muy contento con el pintor. El resultado ha sido excelente y ha sido muy rápido a la hora de realizar el trabajo. La relación calidad precio ha sido muy buena. De entre todos los presupuestos que recibí fue el que más me gustó y el que más confianza me transmitía.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.