5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

LOLI, 11 de Julio de 2017

La puntuación por limpieza, rapidez, calidad/precio es de 10. Hemos quedado encantados, el trato con Carlos ha sido excepcional. El precio bastante bueno. La limpieza muy buena, la calidad de los acabados muy buenos y el trato con los profesionales excelente. Seguro que repito para próximas veces.

tomas, 22 de Julio de 2016

El local ha quedado estupendamente pintado. Han hecho un trabajo rápido, puntual, limpio... El trato ha sido muy bueno y de confianza. Si en el futuro pintamos otra vez contaremos con ellos. El precio ha sido asequible.

Comunitat de propietaris, 13 de Abril de 2016

Muy buenas condiciones, tanto de calidad como de rapidez. El tiempo se ha cumplido muy bien con un buen grado de limpieza final. Los acabados también son muy buenos. La relación calidad/precio es correcta. El trato con el profesional ha sido muy agradable. Es una persona de confianza y da buenos consejos. Se lo recomiendo a otras personas interesadas.

Enric, 26 de Febrero de 2016

Carlos y su equipo realizaron un trabajo hace unos meses que consistía en pintar toda la casa con tres habitaciones, comedor, dos cuartos de baño y pasillo. El trabajo fue excelente dentro de las dificultades de la vivienda. Felicito al equipo y en especial a los profesionales por la rapidez y el trabajo excelente. El precio fue correcto. Mi opinión es que son recomendables sin duda y guardamos sus datos para los próximos trabajos que necesite el servio de pintura.

Ver más opiniones

Información sobre Pintors2G

                        Somos una empresa de pintores de Badalona especializados en pintura industrial y decorativa. Trabajamos en la provincia de Barcelona.

Con una experiencia de más de 15 años, nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, nuestro secreto el trabajo bien hecho. Nos definimos como una empresa especializada en el sector y competente en relación calidad precio. Colaboramos con varios distribuidores con los que asesorarte a la hora de la elección de los materiales y acabados. Los materiales con los que trabajamos son de alta gama. Ofrecemos siempre la máxima calidad y garantía y los precios los adaptamos al mercado y a cada cliente. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Buenos materiales
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia