1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Araceli, 25 de Septiembre de 2014

Es un senyor agradable y de trato fácil. Quería un pintor de confianza porque tenía que entrar en mi casa y no me gusta que entre cualquiera y, sin duda, Jordi es un pintor de confianza. Se ve que es buen hombre. Solamente se tenía que pintar una habitación, pero lo hizo muy bien, en el plazo acordado y no tengo ninguna queja. Además, lo dejó todo muy limpio al acabar. Hizo un trabajo impecable. No fue el presupuesto más barato, pero hizo un buen trabajo y la por la calidad del trabajo entiendo que es un precio justo.

Ver más opiniones

Información sobre Pintors Oliveres

                        Soy Jordi Oliveres, un pintor de Barcelona que trabaja por el área metropolitana de Barcelona (Baix Llobregat, Barcelona ciudad, Vallès, Maresme…). Realizo todo tipo de trabajos de pintura: decoración de interiores, fachadas, pintura industrial, etc. De todas formas, puedo decir que destaco especialmente en la Alta Decoración gracias al perfeccionismo en los acabados.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, soy un pintor autónomo que, cuando el proyecto lo requiere, colaboro con otros compañeros para dar un mejor servicio. Esto me permite adaptarme a todo tipo de proyectos sin perder mis estándares de calidad, ya que los profesionales con los que colaboro son también muy expertos.

Mis clientes quedan contentos con mis servicios porque doy mucha importancia a:
- Los acabados
- La limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia