8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Manuel, 10 de Junio de 2020

Muy buen pintor, buenos acabados y muy limpio. Buena persona. Por supuesto lo recomiendo a todo el que me pregunta. Y ecológico.

Daniel, 01 de Junio de 2020

Pedro Flores es el profesional con el que cualquier cliente siempre ha soñado. Impecable como profesional y maravilloso en el trato personal. Una grata sorpresa.

Fina, 08 de Marzo de 2020

Estamos muy contentos con este señor, en el trato, calidad del trabajo, el acabado, la puntualidad, la limpieza. Además, no es caro.

Silvia, 21 de Febrero de 2020

Quedamos muy contentos. Saben mucho de las pinturas y otros materiales a nivel ecológico. Son un alternativa magnífica si quieres ser respetuoso con el medio ambiente.

Ver más opiniones

Información sobre PintoresVerdes

                        Somos una empresa de Barcelona y prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona. Trabajamos tanto en interiores como en exteriores. Realizamos trabajos de pintura y restauración en viviendas y locales comerciales. Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, comunidades de propietarios, fincas, etc. En temas de decoración hacemos estucos, colocamos papel pintado, tierras florentinas, barnizados, lacados, etc. Además realizamos trabajos de restauración de madera, ventanas, puertas y muebles antiguos 

Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector de la pintura que ofrece un servicio de calidad a un precio muy competitivo. La base de nuestro proyecto es la conciencia ambiental. Nuestro equipo está formado por 3 personas. Somos capaces de dar respuesta a todo tipo de trabajos con un alto nivel de calidad, muy personalizado y en el menor tiempo posible.

 Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Limpieza 
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies