11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eduardo, 21 de Junio de 2021

Un trabajo bien hecho, acabado pulido, limpio y ordenado. Cada día al terminar todo recogido, sin ninguna duda lo recomendaría. En todo momento te asesora y aconseja. Sobre el precio lo considero justo por el trabajo realizado.

Diana , 29 de Marzo de 2021

Muy atento, eficiente y profesional. El resultado esperado y ¡sin olores!

Miguel , 01 de Febrero de 2021

Me pasó un presupuesto muy detallado. Fue muy detallista y se ajustó a mis necesidades. El precio era muy similar al del resto, pero él le dio un acabado perfecto. No puedo estar más contento.

Manuel, 10 de Junio de 2020

Muy buen pintor, buenos acabados y muy limpio. Buena persona. Por supuesto lo recomiendo a todo el que me pregunta. Y ecológico.

Ver más opiniones

Información sobre PintoresVerdes

                        Somos una empresa de Barcelona y prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona. Trabajamos tanto en interiores como en exteriores. Realizamos trabajos de pintura y restauración en viviendas y locales comerciales. Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, comunidades de propietarios, fincas, etc. En temas de decoración hacemos estucos, colocamos papel pintado, tierras florentinas, barnizados, lacados, etc. Además realizamos trabajos de restauración de madera, ventanas, puertas y muebles antiguos 

Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector de la pintura que ofrece un servicio de calidad a un precio muy competitivo. La base de nuestro proyecto es la conciencia ambiental. Nuestro equipo está formado por 3 personas. Somos capaces de dar respuesta a todo tipo de trabajos con un alto nivel de calidad, muy personalizado y en el menor tiempo posible.

 Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Limpieza 
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia