23/23 Opiniones positivas          Puntuación global:

Miguel, 02 de Agosto de 2022

Los de le empresa de pintores Yodan han hecho un buen trabajo y ha salido todo muy bien. Desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo de pintura, todo muy bien.

idoia, 08 de Junio de 2022

Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Ion es limpio, bien organizado, muy correcto y rápido.

Ane , 30 de Diciembre de 2021

Precio razonable. A destacar la rapidez en los trabajos. Cumplieron con los plazos previstos. Un 10 en limpieza, muy cuidadosos con los muebles que quedaban en la casa. Pedí presupuesto sólo para pintura, pero al final les encargué también el cambio de suelo y puertas. Muy buen asesoramiento en todo momento. Te aportan ideas y te facilitan mucho las cosas. Muy profesionales todos los gremios que intervinieron. Resultado excelente. Sin duda, repetiré con ellos en próximas obras.

Mari Carmen , 11 de Junio de 2021

Las personas que han venido a realizar el trabajo han sido profesionales, agradables. La verdad, todo lo que se pueda decir es poco. He quedado encantada del trabajo, lo que te ayudan en todo. Ha sido todo estupendo

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Yodan

                        Somos una empresa de pintores de Donostia y trabajamos en todo Gipuzkoa. Realizamos trabajos de pintura interior y exterior. Pintura plástica, alisados, colocación de papel pintado, papel vinílico, estucos, tierras, efectos decorativas, pintura de fachadas, etc. Además realizamos todo tipo de trabajos de reformas.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura en Gipuzkoa. Ofrecemos un trabajo rápido y limpio, con la mejor calidad de materiales y acabados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato recibido
- Calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.