4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Enric, 20 de Noviembre de 2015

El trato ha sido bueno. El único pero es que les dijimos pintar todo menos las puertas y se dejaron las ventanas, pero con la pintura que me dejó las pinté yo. Han cumplido con los plazos: nos dijeron 3 semanas y lo acabaron en 3 semanas. El trabajo era pintar la escalera de la comunidad, buscábamos una limpieza de cara y ha quedado como esperábamos, al igual que el patio de luces. El precio ha estado bien para el trabajo que han hecho.

Rosa, 12 de Junio de 2015

El trato con los pintores ha sido bueno, unas personas muy agradables. Son de confianza y para recomendarlos si quieres pintar tu casa. Ha quedado todo muy bien, a la vez que limpio. Ha sido puntual en la ejecución de la faena. La relación calidad precio ha sido buena, con una pintura de buena calidad.

Cristina, 07 de Mayo de 2015

El trato con el pintor ha sido muy bueno. Es una persona agradable y que nos ha recomendado cómo hacer algunas cosas aportando ideas. Es un pintor totalmente recomendable y de confianza. El piso ha quedado perfecto. Lo ha dejado todo muy limpio y con los tiempos ha cumplido también a la perfección. La relación calidad precio ha sido correcta.

Olga, 13 de Marzo de 2015

Un pintor educado y muy buen profesional. Cualquier cosa que dudabas te ofrecía varias soluciones acertadas. Es un pintor de confianza y recomendable. Estoy muy contenta con el resultado del trabajo. Unos acabados muy buenos y en cuanto a limpieza lo ha dejado todo limpio. Trabajo digno de un gran profesional. La relación calidad precio ha sido muy buena. Me llegaron varios presupuestos, elegí uno y me puse en contacto con el pintor para terminar de cerrar la visita.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Turón

                        Somos una empresa familiar de Cornellá de Llobregat y prestamos servicio en la provincia de Barcelona. Realizamos trabajos tanto de pintura decorativa como industrial a particulares, comercios, empresas, industrias…

Tenemos más de 17 años de experiencia en el sector y realizamos trabajos de pinturas  de  interior,  murales,  tierras,  estucos, extracción  de  estucos,  tratamiento  de  humedades,  decoración,  colocación  de vinilos personalizados, tratamiento de madera, lacados y esmaltados, así como en pinturas  de  exterior,  fachadas,  escaleras,  impermeabilización  de  terrados, estructura de hierros,  parkings, con sus respectivos  suelos antideslizantes,  etc.

¿Por qué escogernos?
-Más de 17 años de experiencia
-Somos Partners de algunas de las empresas más importantes de la construcción
-Trabajos con la máxima cercanía adaptándonos a tus necesidades
-Servicio integral: diseño, preparación, limpieza y acabados
-Trabajamos con las mejores marcas al mejor precio, ajustando costes para ofrecer un acabado profesional.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia