6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maria dolors, 10 de Enero de 2018

Lo recomendaría pues es una persona muy formal y muy seria en su trabajo.

Alfredo , 07 de Noviembre de 2016

Ha ido bastante bien. Son unos pintores efectivos y los recomendaría sin ninguna duda.

Juan, 15 de Julio de 2016

El trabajo ha quedado muy bien. Son muy competentes y formales. Se preocupan por la limpieza y han sido rápidos. Además es muy curioso trabajando. El precio está dentro del mercado. Los recomiendo.

Luigi, 13 de Abril de 2016

Son pintores de total confianza, puntuales y cuidan la limpieza. Les pedí consejo sobre qué colores usar y me lo dieron acertadamente. Se ve que tienen experiencia. El precio a mi me parece que es correcto.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Sant Cugat

                        Somos una empresa que realiza trabajos en la provincia de Barcelona. Realizamo todo tipo de trabajos de pintura decorativa, lacados y  barnizados. Pintamos tanto en el interior como en el exterior de viviendas, locales, comunidades, etc. Además también nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas.

Contamos con varios años de experiencia en el sector de la pintura. Nos gusta trabajar bien y dejar contentos a los clientes con los que trabajamos y para ello nos gusta cuidar la limpieza y utilizar los mejores productos del mercado.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado
                        

trabajos reales

Revestimiento fachadas: un caso real

Hoy os queremos hablar de un trabajo de revestimiento de fachadas realizado por uno de los pintores certificados de Pintorist: Pintores Sant Cugat. Hemos tenido la oportunidad de conocer el trabajo y conocer la opinión de los propietarios de la vivienda que se pintó y hemos creído oportuno compar...

María 28/04/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia