7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juan, 15 de Octubre de 2020

He contratado ya varias veces sus servicios y son nuestros pintores de confianza: limpios, curiosos y amigables.

Irene, 15 de Junio de 2020

Son puntuales, rápidos, limpios, con atención al detalle, muy cercanos y honestos. Muy, muy recomendables. Ofrecen una muy buena calidad-precio.

Miquel , 12 de Mayo de 2020

Vinieron a pintarnos la casa y todo ha salido ok. Le pongo puntuación máxima a los pintores en cuanto al trabajo, el trato, la limpieza, la calidad, etc.

Olga, 19 de Febrero de 2020

Considero que el precio es un poco elevado. Aun así, los chicos son puntuales, trabajan limpio y rápido. En general, contenta con el resultado.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Sant Celoni

                        Pintores Sant Celoni es una empresa del gremio de pintores situada en Sant Celoni, trabajamos en toda la provincia de Barcelona y Gerona. Algunas de las localidades en las que más trabajamos son Granollers, Mollet del Vallès, Montmeló, Mataró, Les Franqueses, Cardedeu, Llinars del Vallès, Sant Antoni Vilamajor, etc. Pintamos viviendas, comunidades, empresas, locales, tiendas, garajes, fachadas, pavimentos, mantenimiento industrial, esmaltamos puertas y ventanas, barnizamos, pintura decorativa... Podemos realizar desde los acabados más complejos y técnicas que requieren de formación y experiencia hasta trabajos más sencillos en los que es importante ser eficiente para bajar los costes. Nos adaptamos a toda clase de trabajos y clientes. Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

Contamos con 12 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Hoy en día, existen multitud de empresas dedicadas a este sector y, debido a esto, hay mucha competencia desleal, intrusismo y poca formalidad. Por eso, a a la hora de escoger una empresa para un trabajo determinado, vale más la pena anteponer la calidad a la cantidad, y nosotros ofrecemos las mejores calidades en cuanto a acabados como en materiales. Estamos seguros que las soluciones que proponemos en nuestros presupuestos son las adecuadas para cada trabajo y que estamos capacitados para llevarlas a cabo.

Nuestros clientes  nos recomiendan por:

- Profesionalidad
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies