49/49 Opiniones positivas          Puntuación global:

Albert , 17 de Noviembre de 2021

Son un grupo reducido pero muy eficiente. Trabajo de calidad. Rápidos, limpios. Muy agradables, fácil tratar con ellos y ponerse de acuerdo. En resumen, no tenemos ningún comentario que no sea favorable.

Judith, 03 de Septiembre de 2021

Pintor Jordi Mateu ha hecho un trabajo fantástico. Antes estaba pintado todo de verde oscuro y había muchos agujeros en la pared de haber retirado estanterías. Lo ha dejado todo perfecto, liso y blanco. Ha quedado todo bien recogido y con buenos acabados. Ha hecho el trabajo en un día, rápido y eficaz. Recomiendo mucho confiar en él. Estamos muy agradecidos.

Daniel, 20 de Mayo de 2021

Excelente profesional. Totalmente satisfecho con su trabajo. Recomiendo al 100 %.

Anna, 11 de Noviembre de 2020

Estamos muy contentos con el trabajo de Jordi y el resto de pintores. Nos hicieron un presupuesto muy ajustado teniendo en cuenta que se tenía que pintar todo el piso y que estaba vacío. Pudimos elegir el color antes de empezar a pintar y lo ha pintado todo en 3 días. Lo dejó muy limpio y la comunicación siempre muy fluida.

Ver más opiniones

Información sobre Pintor Jordi Mateu

                        Soy Jordi Mateu, pintor profesional de Terrassa que trabaja por la provincia de Barcelona. Mi zona más habitual de trabajo es mi propia ciudad y otras localidades cercanas del Vallès Occidental (Sabadell, Matadepera, Rubí, Sant Cugat, etc.). Presto servicios de pintado de interiores de viviendas, pintado de exteriores y pintado puertas, ventanas y otros elementos. Mi especialidad principal es la pintura decorativa interior. Soy especialmente rápido y competitivo (sin perder calidad) en el pintado de pisos vacíos. Puedo pintarlos en uno o dos días (según el tamaño) a muy buen precio. También puedo alisar gotelé, hacer algún estuco, etc.

Tengo más de diez años de experiencia en el sector y trabajo siempre con materiales de calidad para poder ofrecer el mejor servicio. Me gusta el trabajo bien hecho y pongo todo mi conocimiento del oficio al servicio del cliente para poder asesorarle. Doy importancia a la limpieza y a la eficiencia, para poder trabajar de forma rápida y económica sin escatimar en calidad.

Mis puntos fuertes son:
- Calidad de los materiales utilizados
- El mejor servicio
- Trato amable y cercano                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia