47/47 Opiniones positivas          Puntuación global:

victor, 17 de Mayo de 2022

Estos pintores, con Luis Miguel al frente, trabajan rápido, son limpios y tienen una buena relación precio-calidad. Me pintaron una vivienda de 180m2 y ha quedado bien y a buen precio.

Isabel, 08 de Abril de 2022

Buen trato. La limpieza es lo que podría mejorar, pero supongo que fue porque como vamos a cambiar el suelo, no tuvo tanto cuidado en taparlo. De todas formas es un buen profesional que cumple con los horarios. Va cuando te dice.

Natalia , 14 de Febrero de 2022

Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho Luis Miguel. Además de darnos un muy buen precio, ha tenido en cuenta muchos detalles y acabados que nos han gustado mucho, es muy buen profesional y el trato cercano también. Seguro que volveremos a llamarlo.

Sinai , 11 de Febrero de 2022

El precio fue el más económico de los que me dieron presupuesto. El problema estuvo en la limpieza, muchos detalles de pintura en todo el suelo, especialmente una mancha muy grande en el suelo del salón. También quedaron manchas de pintura en las puertas y los acabados no están del todo bien. Apartando eso, en lineas generales todo quedó bien y Luis Miguel siempre tuvo un trato profesional.

Ver más opiniones

Información sobre Pintor de Valencia Luis Miguel Vilella

                        Soy un pintor de la Comunidad Valenciana, y desempeño mi labor principalmente en la provincia de Valencia, donde tengo mi residencia habitual y además me desplazo a cualquier punto de España para proyectos de gran volumen. Soy especialista en cualquier servicio de pintura como pintura interior y exterior, alisado de paredes y techos, estucos, decapados, papel pintado, lacados, impermeabilización, efectos decorativos. También realizo tratamiento de superficies de distintos tipos.

Soy un pintor pintor profesional, restaurador de muebles y licenciado en Historia del Arte. Tengo más de diez años de experiencia en el sector. Me considero un profesional comprometido con su trabajo, mi principal objetivo es la calidad y satisfacción del cliente. 

Mis clientes quedan satisfechos con mi trabajo porque:
• Mis tarifas son muy económicas
• Soy un profesional
• Tengo excelente relación de calidad y precio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.