8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Luis, 15 de Septiembre de 2021

Contratamos a este pintor y hemos tenido una buena experiencia con él. Muy buena relación calidad precio.

Leopoldo, 15 de Marzo de 2021

Muy contento con el trato del pintor. Como profesional es muy bueno y recomendable al cien por cien. Es muy rápido y muy limpio.

Roberto, 11 de Diciembre de 2020

Un auténtico profesional, muy cercano al cliente y con predisposición a solucionar cualquier problema si surgiese. Nos ha pintado la fachada de la casa, rejas y puerta y ha quedado fenomenal. La relación calidad-precio inmejorable. Además se ocupó de todos los trámites con el ayuntamiento, por lo que no tuvimos que preocuparnos de nada. Personalmente lo recomendaré a familiares y amigos.

Diana, 22 de Octubre de 2020

Relación calidad/precio muy bueno. David ha hecho un trabajo rápido y limpio.

Ver más opiniones

Información sobre Pintor David Sanz

                        Somos una empresa valenciana de pintores. Trabajamos tanto en Valencia, como en pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana abarcando un gran radio de actuación. Pintamos todo tipo de viviendas, pisos, chalets y locales. Estos son algunos de nuestros servicios: Repintado barato para pisos de alquiler y en venta, Alisado de superficies en techos y paredes, Alisado de gotelé, Impermeabilizaciones, Eliminación de gotelé Pintura para Garajes, Piscinas, Papel pintado, Papel decorativo, Paneles decorativo imitación piedra, Pintado de fachada, Pinturas lisas,  Pinturas ecológicas, Pintado de radiadores y todo tipo de tuberías (pinturas anticalóricas), Pinturas para azulejos y bañeras (resultados sorprendentes), Microcemento, Desconchones en techos y paredes, Realización de cualquier color por nuestra parte, Cubrimos cualquier color por oscuro o fuerte que sea (blanqueados), Colocación de papeles pintados, Colocación de Paneles 3D, Corcho Proyectado, Microcemento, Tratamientos de grietas, Colocación de paneles decorativos, etc. Somos aplicadores de corcho, caucho y cuarzo proyectado. 

Tras más de 15 años de trayectoria en el sector, nuestro equipo de pintores profesionales cuenta con experiencia en toda clase de trabajos. Además, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Esto es lo que nos mueve a cuidar los detalles, formarnos y trabajar con buenos materiales. Además, trataremos de ponértelo fácil siendo amables y flexibles.

Cuidamos siempre:
- La calidad y adecuación de los materiales
- Los acabados y la amabilidad
- Precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.