2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mercedes , 12 de Enero de 2021

Mi nota global es 10. Fueron muy rápidos en contestar, en enviarme presupuesto y en realizar el trabajo. Utilizan pintura de primera calidad. Dieron 4 capas de pintura y los acabados fueron perfectos hasta en los más mínimos detalles. Dejaron todo absolutamente limpio. Aconsejan con bastante acierto. El trato y la comunicación continua fue inmejorable. El precio fue el mejor que encontré

Elena, 10 de Diciembre de 2020

Tuvimos que ajustar el presupuesto porque no contaban con las molduras de escayola que lo suben un poco. Se adaptaron a pintar también un trastero que surgió a última hora a muy buen precio. Se han ofrecido gratis si en la mudanza me hacen algún roce a repasarlo. El piso completo con imprimación y tres capas de pintura en solo dos días con un resultado estupendo. Si en unos años me animo a quitar el gotele intentaré volver a contactar con ellos.

Ver más opiniones

Información sobre Pinto-Decor

                        Nosotros somos Pinto-Decor, empresa de pintores en Madrid. Trabajamos en todas las zonas de la ciudad, desde el centro hasta las zonas más alejadas. También damos servicio a otras localidades de la comunidad: Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Parla, Pinto, Coslada, Majadahonda, etc. Realizamos todos los trabajos relacionados con la aplicación de la pintura en todo tipo de superficies y edificios. Desde la decoración de interiores, pintando chalets y pisos ya estén vacíos u ocupados, ya requieran de acabados decorativos o bien simplemente pintar con pintura blanca hasta pintar fachadas. También podemos colocar papel pintado, colocar vinilos, alisar paredes que tienen gotelé, pintar puertas, pintar sobre liso o sobre gotelé, etc. Además de la pintura, podemos hacer también trabajos relacionados con el pladur, ya sea tirar paredes, poner paredes, crear muebles o estantes de pladur, etc.

Somos una pequeña y joven empresa, formada con pintores con más de 13 años de experiencia trabajando en el mundo de la pintura y la decoración de interiores. Contamos con un equipo de pintores que puede variar en función de los requerimientos de los trabajos realizados. De forma habitual somos 2, pero en muchas ocasiones somos 4, por poner un ejemplo. Nuestros precios son muy competitivos con unos buenos acabados y intentando dejarlo todo limpio para una mayor satisfacción del cliente.

El valor añadido que aportamos es:
- Precios muy buenos
- Con una buena calidad y limpieza
- Tratando con mucho respeto al cliente                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies