57/57 Opiniones positivas          Puntuación global:

María, 15 de Septiembre de 2021

Desde el primer momento muy profesionales, vinieron a tomar medidas para poder realizar el presupuesto, algo más alto que otras propuestas pero con calidades y acabados garantizados. Quitamos el gotelé de paredes y techo y también alisamos azulejos de la cocina y cenefa. Quedó como una nueva cocina. Fue un trabajo complejo en el que también coincidían con el trabajo de otros oficios (cambio de ventanas, albañilería y fontanería). En todo momento, Mario y su equipo fueron flexibles para permitir el trabajo del resto de profesionales e incluso nos asesoró en otros temas de la obra de manera discreta y agradable... Trato fácil y de confianza, muy perfeccionista y comprometido con la calidad de los acabados. Terminada la obra, nos llamó por si teníamos algún detalle que mejorar o algo que pudieran rematar. Todo perfecto. Sin duda, recomendamos su trabajo. ¡GRACIAS!

Elena, 19 de Agosto de 2021

Mario es un profesional, súper recomendable es poco. Es súper limpio, meticuloso, respetuoso, educado y profesional. Hizo un trabajo impecable ni una pega. Gracias Mario.

Leonardo, 30 de Julio de 2020

He quedado muy satisfecho con el pintor. Es excelente, buen fichaje.

ana isabel , 29 de Julio de 2020

¡Fantástico servicio! Trabajo impecable, seriedad, limpieza y trato excelente. Es un pintor 100% recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre PINTA&DECOR

                        Somos una empresa de Reformas y Pintores de San Sebastian de los Reyes y trabajamos en la provincia de Madrid. Somos especialistas en todo  tipo de trabajos de pintura: lisos, lacados de muebles y puertas, papeles pintados, barnizados, etc. Dentro de la reformas hacemos todo tipo de reformas: reformas integrales, reformas de baños y cocinas, etc.

Somos profesionales del  sector con más de 10 años de experiencia. Contamos con un certificado de aplicación de corcho proyectado. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y nuestros clientes nos avalan. Su confianza es nuestra razón de ser.  

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Limpieza
- Seriedad                        

historias de éxito

Historias de éxito: Pinta&Decor

La historia que queremos compartir con vosotros es una de nuestras favoritas. Una de las que nos hace estar orgullosos del trabajo bien hecho por nuestros pintores y por Pintorist. Mario era un trabajador de una de las empresas con certificado Pintorist. Trabajaban en Madrid y sus pintores dejaban s...

Santi 01/09/2016

historias de éxito

Corcho proyectado

El pintor certificado Mario, de Pinta & Decor, nos dio el otro día una gran noticia. Desde hace poco, además de ser experto en pintura decorativa, colocar papel pintado o en cómo pintar un mueble entre otras cosas, ha recibido ahora un diploma que le certifica como el segundo aplica...

Santi 10/11/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.