46/46 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco, 18 de Enero de 2019

Aunque ya ha pasado algo de tiempo, no quiero dejar de comentar el trabajo que realizó Pinta&Decor en casa. El trabajo consistía en quitar el gotelé y pintar un apartamento de 50 metros cuadrados. Desde el principio, Mario, el responsable de la empresa, nos dio una buenísima impresión, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero a medida que avanzaban los trabajos nuestra opinión mejoraba, pues supo resolver los problemas que surgían con rapidez, al tiempo que nos aconsejaba y nos daba ideas que a nosotros no se nos habían ocurrido. En cuanto a la limpieza, lo dejaron todo perfecto y apenas tuvimos que limpiar cuando terminaron. Los plazos fueron los estimados desde el principio, ni un día más ni un día menos, eso nos encantó. En cuanto a relación calidad precio, fue un trabajo perfecto a un precio inigualable. En definitiva, mi valoración global es un sobresaliente alto. Después de haber pintado ya varios domicilios donde he vivido, Mario ha sido el mejor profesional que he conocido, serio y responsable, se le ve que ama su trabajo y quiere dejar contentos a sus clientes. Si duda, volveré a recurrir a él cuando tenga que volver a pintar. Altamente recomendable.

montserrat, 09 de Enero de 2019

He quedado totalmente satisfecha con la atención, limpieza, rapidez y calidad de los trabajos, mi valoración es la máxima.

Francisco José, 23 de Septiembre de 2018

Muy bien. Trabajo serio y concienzudo, Mario y su socio saben lo que hacen y lo hacen perfecto. Muy recomendable a cualquier persona que necesite pintar o reformar su casa.

Esther , 05 de Septiembre de 2018

Un trabajo profesional, tal y como yo pedía. Mario es una persona muy detallista, limpio y pulcro en su trabajo. Me dio una confianza total. Dado que el trabajo lo realizó él mismo, sin ayuda, debido al periodo de vacaciones, no le he puntuado más alto en rapidez, pero entiendo que la situación es otra cuando cuenta con su ayudante. No es barato, pero la relación calidad/precio es correcta. Lo recomendaría sin dudarlo.

Ver más opiniones

Información sobre PINTA&DECOR

                        Somos una empresa de Reformas y Pintores de San Sebastian de los Reyes y trabajamos en la provincia de Madrid. Somos especialistas en todo  tipo de trabajos de pintura: lisos, lacados de muebles y puertas, papeles pintados, barnizados, etc. Dentro de la reformas hacemos todo tipo de reformas: reformas integrales, reformas de baños y cocinas, etc.

Somos profesionales del  sector con más de 10 años de experiencia. Contamos con un certificado de aplicación de corcho proyectado. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y nuestros clientes nos avalan. Su confianza es nuestra razón de ser.  

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Limpieza
- Seriedad                        

historias de éxito

Historias de éxito: Pinta&Decor

La historia que queremos compartir con vosotros es una de nuestras favoritas. Una de las que nos hace estar orgullosos del trabajo bien hecho por nuestros pintores y por Pintorist. Mario era un trabajador de una de las empresas con certificado Pintorist. Trabajaban en Madrid y sus pintores dejaban s...

Santi 01/09/2016

historias de éxito

Corcho proyectado

El pintor certificado Mario, de Pinta & Decor, nos dio el otro día una gran noticia. Desde hace poco, además de ser experto en pintura decorativa, colocar papel pintado o en cómo pintar un mueble entre otras cosas, ha recibido ahora un diploma que le certifica como el segundo aplica...

Santi 10/11/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar