62/62 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jesús María , 05 de Julio de 2022

El pintor una persona excelente y gran profesional y realizó un gran trabajo en el pintado de la vivienda. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

Gema, 14 de Febrero de 2022

Todo fenomenal. Me lacaron las puertas de casa y el trabajo se dio sin incidentes ni variaciones en todo lo que habíamos pactado. Recomiendo a Mario.

Tamara , 19 de Enero de 2022

Es un gran profesional que nos ha aconsejado y ayudado en todo momento con un trato excelente. La calidad de su trabajo es excepcional, cuida los detalles y la relación calidad/precio no puede ser mejor. No solo se ciñe a su trabajo si no que se preocupa porque todo quede perfecto hasta después de haber terminado. Nos ha ayudado a instalar una lampara que se nos resistía. ¡Totalmente recomendable! Mario, volveremos a contar contigo si lo volvemos a necesitar.

María Teresa, 07 de Diciembre de 2021

La limpieza ha ido bien, son organizados y eficaces. La rapidez aceptable y la relación calidad/precio bien.

Ver más opiniones

Información sobre PINTA&DECOR

                        Somos una empresa de Reformas y Pintores de San Sebastian de los Reyes y trabajamos en la provincia de Madrid. Somos especialistas en todo  tipo de trabajos de pintura: lisos, lacados de muebles y puertas, papeles pintados, barnizados, etc. Dentro de la reformas hacemos todo tipo de reformas: reformas integrales, reformas de baños y cocinas, etc.

Somos profesionales del  sector con más de 10 años de experiencia. Contamos con un certificado de aplicación de corcho proyectado. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y nuestros clientes nos avalan. Su confianza es nuestra razón de ser.  

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Limpieza
- Seriedad                        

historias de éxito

Historias de éxito: Pinta&Decor

La historia que queremos compartir con vosotros es una de nuestras favoritas. Una de las que nos hace estar orgullosos del trabajo bien hecho por nuestros pintores y por Pintorist. Mario era un trabajador de una de las empresas con certificado Pintorist. Trabajaban en Madrid y sus pintores dejaban s...

Santi 01/09/2016

historias de éxito

Corcho proyectado

El pintor certificado Mario, de Pinta & Decor, nos dio el otro día una gran noticia. Desde hace poco, además de ser experto en pintura decorativa, colocar papel pintado o en cómo pintar un mueble entre otras cosas, ha recibido ahora un diploma que le certifica como el segundo aplica...

Santi 10/11/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.