14/14 Opiniones positivas          Puntuación global:

espe, 23 de Marzo de 2021

Buen profesional, educado, puntual, limpio y rápido. Recomendable al 100%. Sin ningún tipo de dudas, cuando vuelva a necesitar pintar, contactaré con él.

Alex , 02 de Marzo de 2021

Muy buen profesional. Desde el primer momento me inspiró confianza. Los acabados y el trabajo realizado son buenos. Además es muy limpio. Si tengo que volver a hacer algún trabajo de pintura, sin duda le llamaré.

Teresa, 22 de Diciembre de 2020

Mi valoración és un 8. En general, tanto con lo que respecta al trabajo en sí como con lo que respecta al trato con el profesional, todo correcto.

Jordi, 25 de Marzo de 2020

Muy bien, le doy una nota excelente al trabajo de pintura de Pindeco.

Ver más opiniones

Información sobre Pindeco

                        Pindeco es una empresa de Badalona que trabaja en la provincia de Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura decorativa e industrial. Además de los acabados más tradicionales también ofrecemos alta decoración: estucos, estarcidos, pátinas, veladuras, antiguas tierras florentinas, etc. Además, también tenemos experiencia en la pintura artística, los efectos de pintura, la colocación de papel pintado y la instalación de paneles decorativos de piedra artificial o madera.

Pindeco fue creada en el año 1957 y nuestros profesionales están preparados para ofrecer todos estos servicios prestando mucha atención a la calidad de los acabados.

Nuestros clientes quedan satisfechos con:
- Nuestra atención al cliente
- Nuestro perfeccionismo con los acabados
- La calidad de nuestro servicio                        

ideas para pintar tu casa

Paneles decorativos

Cada uno adorna su casa como quiere, ya que es un claro reflejo de nuestros gustos particulares y, por tanto, de cómo somos cada uno. Hay quienes optan por un entorno sobrio y elegante y también existen los gustos pomposos e incluso exagerados en pintura decorativa. Por ejemplo, el ...

María 06/11/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia