1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Claudia , 10 de Diciembre de 2020

¡Todo 10! Increíble. Pau es un profesional de 10. Le estoy muy agradecida, no solo por el trabajo que hizo sino también porque se ve que es un gran profesional con mucha calidad humana. Repetiría seguro. ¡Gracias!

Ver más opiniones

Información sobre PIM PAM PUM - PINTORS

                        Pim Pam Pum Pintors es una pequeña empresa de pintores en Sant Cugat que trabaja por toda la comarca del Barcelonés i por el Vallès, trabajando por localidades como la nuestra, Rubí, Sabadell, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda, Sant Quirze del Vallès, Barcelona, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, etc. Hacemos cualquier tipo de pintura decorativa de interiores y exteriores. Podemos incluso quitar el gotelé, alisar y reparar paredes, etc. Pintar el interior de todo tipo de viviendas, tanto casas como pisos, sean del tamaño que sean. A nivel de interiores, también colocamos vinilos y papel pintado, algo que se lleva mucho hoy en día para decorar y personalizar ambientes al gusto de cada uno. Se pueden encontrar muy buenos materiales con diseños muy atractivos. Eso sí, hay que ser cuidadoso en la colocación para que quede bien y no desperdiciar el material. Si necesitas pintar la fachada de tu casa o de tu bloque, también puedes pedirnos un presupuesto a nosotros. Tanto si eres un particular como si eres una empresa o una comunidad de vecinos, Pim Pam Pum Pintors está aquí para ayudarte.

Somos una empresa pequeña, con experiencia acumulada en la aplicación de pintura. Si es necesario, en alguna ocasión podemos llevar a más de un pintor a realizar el trabajo. Somos eficientes, limpios y económicos, cuidando los acabados sin subir el precio.

Como pintores, nosotros creemos en la importancia de:
- La eficiencia, para poder trabajar de forma rápida y económica
- La limpieza al realizar el trabajo y al acabarlo
- Presentar precios económicos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies