12/12 Opiniones positivas          Puntuación global:

Enric, 18 de Enero de 2021

Realización de paredes de baños con microcemento. Es un excelente profesional, conoce muy bien el oficio. Trato excelente, cumple con los plazos establecidos y deja la obra limpia. Muy recomendable.

Xavi, 16 de Abril de 2019

Le pongo un 9 por no poner el 10, pero la verdad es que muy bien. Excelente relación calidad - precio: fue el mejor presupuesto que recibimos y ha quedado todo muy bien. No solamente lo recomendaría sino que ya le he llamado para otras cosas.

Francisca, 16 de Octubre de 2018

El trabajo de pintura muy bien y el trato muy correcto. Pero me dejó los muebles a medio montar, cuándo me aseguró que me lo dejaría cómo estaba. Y tuve que revisar pequeños detalles que se olvidaba.

Loli, 19 de Septiembre de 2018

Pintó mi vivienda en El Vendrell y todo fue muy bien. No era el más barato, pero ha sido muy limpio y ha dejado unos acabados muy buenos.

Ver más opiniones

Información sobre Pavimicro

                        Somos una empresa de Creixell y trabajamos en toda la provincia de Tarragona. Nos dedicamos a la aplicación de microcemento y resinas epoxi, restauración de fachadas y todo tipo de pinturas y estucos, aplicables tanto con brocha como con rodillo o llana. Realizamos impermeabilizaciones y tratamientos de capilaridad, remonte capilar y humedades. Aplicamos autonivelantes decorativos e industriales. Además somos especialistas en la restauración de pavimentos de parking con acabado en epoxi o poliuretano.

Contamos con 15 años en el mundo de la pintura. Los trabajos que hemos realizado dan muestra del buen hacer con que nos gusta hacer las cosas. Trabajamos con materiales de la más alta calidad. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato personalizado
- Experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies