36/36 Opiniones positivas          Puntuación global:

Emilio , 29 de Junio de 2021

Eugenio, es un gran profesional de trato amable y que acepta todas las sugerencias y pone todo de su parte para solucionar los problemas que van surgiendo

Pedro, 28 de Abril de 2021

Le pondría un 9,5. Y el 0,5 lo bajo por el precio, que aunque todo lo que he preguntado era muy aproximado, considero un poco caro para como estaba el piso. Pero reconociendo que es precio de mercado. Ha sido, serio, formal, puntual y rápido. Excelente.

Ara , 10 de Marzo de 2021

Trabajo bien hecho, taparon todo muy bien para manchar lo menos posible. El resultado ha sido excelente. Los volvería a contratar sin duda y los recomendaría.

Braulio, 21 de Enero de 2021

El trato ha sido muy bueno, rápido, trabajador y con una predisposición impresionante a pesar de las dificultades de los días de nevada. Una muy buena experiencia y un buen trabajo por un precio más que ajustado.

Ver más opiniones

Información sobre Papp Eugen

                        Somos un equipo de pintores de Alcorcón y trabajamos por toda la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, etc. Nos dedicamos a la pintura interior y decorativa tanto en pisos, casas, locales, oficinas, comunidades de propietarios, fincas, etc. No solamente pintamos sobre liso, sino que también podemos hacer otros trabajos como alisar paredes, quitar gotelé, pintar puertas, etc. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Contamos con 13 años de experiencia en el sector de la pintura decorativa. Utilizamos materiales de calidad en cada trabajo y estamos en continua actualización y formación de las diferentes técnicas. Ofrecemos un trato personal y directo y cuidamos especialmente la limpieza. Consideramos que es especialmente importante el trato con el cliente y somos siempre serios y respetuosos. Estamos pendientes en todo momento de lo que el cliente pueda necesitar.

Al contactarnos te brindaremos:

- Calidad de los acabados
- Personalización                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.