7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Bernabe, 10 de Enero de 2019

Muy educados y profesionales.

Nuria, 07 de Abril de 2018

Trato impecable. Super educado y total confianza. Lo dejó todo perfectamente limpio. Calidad 10. Volvería a contratarlo otra vez sin dudarlo. La casa ha quedado genial . Me encanta.

Xavier, 30 de Diciembre de 2017

Muy contentos con el trabajo realizado por el equipo de PAE SERVICIOS y de Jorge en particular. Muy buena relación calidad precio y con un trato excelente. Ha sido todo un acierto escogerles. Han pintado en los días convenidos, con pintura ecológica de gran calidad, se han encargado ellos de todo y nos han dejado el piso perfecto.

JAIME , 22 de Septiembre de 2017

La primera impresión que tuve ya fue buena pero al ver la calidad de los trabajos realizados superó las expectativas.

Ver más opiniones

Información sobre PAE Servicios

                        Somos Pae Servicios, una empresa con sedes en Abrera y Barcelona que trabaja por toda la provincia. Realizamos todo tipo de servicios de pintores, además de otras pequeñas reformas y reparaciones de albañilería, fontanería y electricidad. Nuestras especialidades principales son: la pintura decorativa (dominamos técnicas como los estucos, los esponjados y los empapelados), la pintura de fachadas con una altura máxima de 2 ó 3 plantas y la pintura industrial. Pintamos pisos, casas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, parkings etc.

Somos un equipo formado por dos pintores autónomos con más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Dominamos la mayoría de técnicas y tenemos pasión por el trabajo bien hecho. Somos de los pocos pintores que limpiamos incluso antes de empezar a trabajar. Vivimos para dejar contentos a los clientes, por eso nos fijamos en todos los detalles. No dudes en contactar con nosotros para conocernos, pedirnos precio o asesoramiento. Ofrecemos la posibilidad de pago con tarjeta.

Nuestros clientes nos destacan por:

- La calidad de nuestros acabados
- La limpieza
- La atención al cliente                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar