4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Robin, 14 de Mayo de 2021

Tengo una excelente opinión de esta empresa de pintores por el trabajo hecho en Alquería de la Contesa. Diría que le pongo un 10 sobre 10. Es un gran profesional y es muy agradable tratar con él. El trabajo se completó de forma correcta y en el tiempo pactado.

Pepe, 27 de Marzo de 2020

Pintaron los santds de una feria y la verdad es que ha salido todo bien. Los stands de la feria quedaron bien pintados. Son profesionales.

Maria, 09 de Julio de 2019

Cuando Farbesa vino a pintar demostró ser muy profesional en el trabajo. Lo único que mejoraría es la limpieza de después de pintar pero por lo demás, estoy muy contenta.

José Ignacio, 27 de Junio de 2019

Profesionales excelentes, gran trabajo y profesionalidad.

Ver más opiniones

Información sobre Pablo Pintor

                        Somos una empresa de pintores en Almoines y ofrecemos nuestros servicios de pintura y decoración en la provincia valenciana. Trabajamos en ciudades como Gandía, Denia, Oliva, Almoines y las demás poblaciones de la zona. Somos especialistas en trabajos de pintura interior, exterior, lacados. Trabajamos sobre todo tipo de materiales y superficies (madera, aluminio, metal, pvc...) y hacemos especial tratamiento en pinturas, lacados, barnizados al agua (sin olor y respetuoso con el medio ambiente)

Llevamos más de 15 años en el sector de la pintura y la decoración. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes haciendo los presupuestos a medida, seleccionando los materiales más adecuados en cada caso, y siempre de las mejores marcas. Contamos con una gran cantidad de clientes satisfechos en todo este tiempo 

Al contactar con nosotros te ofreceremos 

- Trato personalizado 
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.