Información sobre Orellana Pinturas

                        Somos una empresa de Marbella y prestamos nuestros servicios en Málaga. Realizamos todo tipo de trabajos tanto en pintura industrial y de obra como pintura decorativa y acabados para muebles. En la pintura decorativa trabajamos todos los estilos, pintura de alta calidad con técnicas tradicionales, imitaciones, texturas, patinas, motivos ornamentales y estucos tradicionales. Trabajamos para todo tipo de clientes, particulares, empresas, organismos públicos, entre otros.

El taller de pintura Pedro Orellana S.L. se crea en 1995, fecha en la que se independiza de Pinturas Orellana, empresa familiar en la que ha estado trabajando desde el año 1975. Durante estos años de trayectoria hemos consolidado un equipo de profesionales altamente calificado, destinamos el personal especializado para cada tipo de intervención e incorporando las tecnologías más avanzadas.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Nuestra originalidad
• Nuestra profesionalidad 
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar