13/13 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose Miguel, 11 de Noviembre de 2021

Cumplieron puntualmente con todo lo contratado, dejando la casa muy limpia. Buen trato y buen trabajo realizado.

Monica , 01 de Septiembre de 2021

Todo perfecto con estos pintores. Los recomiendo.

Andrés, 17 de Agosto de 2021

Es un buen profesional, detallista, limpio y cómo persona muy agradable. Lo volvería a contratar si tengo que hacer otra obra.

José Miguel, 05 de Agosto de 2021

Muy buena experiencia con NOVI SMART SOLUTIONS. Han dejado la casa perfecta cuidando hasta el último detalle, un 10 para ellos!!

Ver más opiniones

Información sobre NOVI SMART SOLUTIONS

                        Somos una empresa de pintores en Madrid y ofrecemos nuestros trabajos en toda la ciudad de Madrid y en las poblaciones de alrededor, principalmente en la zona situada al norte de dicha ciudad. Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, etc. son poblaciones donde trabajamos a menudo.  Hacemos todo tipo de trabajos de pintura interior: alisados de paredes, gotelé (ponerlo o quitarlo), aplicar pintura plástica, reparar grietas, colocar papel pintado, colocar vinilos decorativos, etc. Trabajamos tanto en pisos como en casas, locales, oficinas, centros comerciales, centros educativos, etc. Nuestros clientes son de distinta naturaleza, desde particulares hasta empresas de todo tipo. Nuestros presupuestos no tienen ningún compromiso, pero estamos convencidos de que nuestros precios te van a gustar.

Contamos con casi una década de experiencia en el sector de la pintura 
y la decoración. Dejamos su piso como si fuera nuevo y moderno. Cuidamos en cada trabajo cada mínimo detalle, la puntualidad, la limpieza, los acabados, etc. Estamos en constante formación para perfeccionar las técnicas a aplicar. Trabajamos con materiales de calidad y le ofrecemos la mejor relación calidad precio en cada trabajo. Tengo experiencia internacional y hablo algunos idiomas como el inglés o el Francés.

Al contactar con nosotros recibirás:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado
- Buenos precios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.