1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco, 27 de Septiembre de 2021

Christian cumplió con creces con mis expectativas, siendo profesional en todo momento y manteniendo una excelente relación calidad precio.

Ver más opiniones

Información sobre Nirwana Deco

                        Bienvenidos al perfil de Nirwana Deco. Somos una empresa de pintores en Toledo y trabajamos en toda la ciudad de Toledo y en los alrededores. Llegamos también a otras zonas como Illescas, Yuncos, Fuensalida, Torrijos, Aranjuez, Seseña, etc. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración. Trabajos de pintura tanto en interiores como en exteriores: alisados, quitar gotelé, colocación de papel pintado, decoraciones, efectos, pintar fachadas, etc. Realizamos trabajos de pintores de pisos en Toledo, pintores de casas en Toledo, pintores de fachadas, pintores de locales, pintores de comunidades de propietarios, pintores de oficinas. Trabajamos principalmente para el particular y comunidades de vecinos, pero también podemos trabajar para empresas si es necesario.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la pintura decorativa. Trabajamos con productos de alta calidad (normalmente utilizamos la marca Jafep).  Trabajamos de forma prolija y eficaz para poder ofrecer precios muy buenos sin escatimar en calidades. El trato con nosotros es fácil y cercano y nos prestamos para cualquier asesoramiento o repaso que el cliente necesite. Tapo todo y me aseguro de que el cliente quede conforme ya que es mi prioridad. La pintura la entrega la pintureria en el domicilio.

Al contactar con Nirwana deco recibirás:

- Trato cercano y amable
- Limpieza
- Acabados de calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.