2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Fabi , 26 de Noviembre de 2020

Los pintores de NF Pinturas son limpios, rápidos y muy efectivos. Son agradables e hicieron un trabajo muy bien hecho.

Patricia, 23 de Octubre de 2020

Unos grandes profesionales, organizados, limpios y muy serios. La relación calidad-precio buena. Totalmente recomendable

Ver más opiniones

Información sobre NF pinturas

                        NF Pinturas es una pequeña empresa de pintores en Madrid. Nuestros trabajos se reparten por todos los barrios de la ciudad de Madrid, tanto en el centro como en el extrarradio de Madrid. También trabajamos por las poblaciones que se encuentran cerca: Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Coslada, Torrejón de Ardoz, etc. Nuestra especialidad principal es la pintura de interiores. Desde pintar viviendas vacías a buen precio, hasta trabajos más complejos en los que hay que cubrir todo muy bien, cuidar la limpieza o ser discretos porque son en viviendas habitadas. A parte de pintar paredes y techos aplicando pintura plástica, también podemos hacer otros trabajos de interior como quitar el gotelé, reparar paredes, pintar puertas, pintar muebles de madera o colocar papel pintado y vinilos. Nos ofrecemos para hacer una visita y pasar un presupuesto cerrado si así lo deseas. Solo tienes que pedirlo aquí.

Somos una empresa que cuenta con un amplio equipo de pintores cualificados y con más de 10 años pintando por esta zona. Nuestra principal característica es la relación calidad precio que ofrecemos: precios muy económicos y acabados de calidad. Además, cuidamoas mucho la limpieza en todas las obras, cubriendo todo para evitar sustos y limpiando al final lo que pueda quedar. Somos amables y respetuosos.

Contrata a NF Pinturas si quieres:
- Un precio económico
- Limpieza al finalizar al trabajo
- Unos pintores amables y profesionales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies