1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maria Dolores, 30 de Marzo de 2021

¡Un 10! Estoy súper contenta con ellos. Trabajaban 14 horas diarias, sin parar, para tenerlo todo en el tiempo acordado. Fueron encantadores y muy limpios. Lo cubrían todo para que nada se manchara. Ya les he dicho que les llamaré más adelante para que me pinten las habitaciones que faltan.

Ver más opiniones

Información sobre New new hs reformas

                        En New new HS Reformas somos pintores en Bétera. Prestamos nuestros servicios de aplicación de pintura en toda la Comunidad Valenciana. Algunas de las zonas donde más trabajamos, a parte del municipio en el que vivimos, son Llíria, L'Eliana, Benaguasil, La Pobla de Vallbona, Moncada, Burjassot, Paterna, Manises, Alboraya, Valencia, Torrent, Riba-Roja de Túria, etc. Estamos especializados en la realización de trabajos de pintura en interiores. Si quieres pintar tu piso o tu casa, ya sea en blanco o a color, puedes contar con nosotros. También para pintar las zonas comunes de tu comunidad de vecinos, o ese local (tienda, restaurante, oficinas...) que hay que poner bonito. Puedes contar con nosotros también para pintar puertas, ya sea para que nos las llevemos para pintar en pistola en nuestro taller o para que las pintemos a rodillo con esmalte. Hacemos Home staging. Diseñamos espacios en 3D. Hacemos reforma en general, trabajos en pladur. No tengas ningún tipo de problema en pedirnos un presupuesto aquí mismo para conocer nuestros precios.

Llevo ya un tiempo trabajando como pintor e incluso he conseguido ser Pintor Homologado Procolor. Trabajo con las mejores marcas del mercado, como la propia Procolor, para brindar siempre un buen servicio al cliente y proporcionar unos acabados duraderos y de calidad. El trato con nosotros siempre es cordial, educado y fácil.

Si trabajas con New new HS Reformas, obtendrás:
- Un servicio profesional
- Buenos acabados gracias al uso de buenos materiales
- Un trato cordial y amable                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.