Información sobre Multisanz

                        Somos una empresa  de Lorca y prestamos servicios en la provincia de Murcia. Ponemos a su disposición a pintores profesionales, que darán a su vivienda o comercio un nuevo aspecto con los colores y técnicas que mejor se adapten a sus necesidades. Realizamos trabajos de pintura interior y exterior, plástica lisa, gotélet, envejecidos y estucados, venecianos, esmaltes, barnices y lacas, pintura anti-humedad, pintura de fachadas, pintura impermeabilizante, etc.

Contamos con muchos años de experiencia, a parte tenemos gran variedad de servicios para satisfacer cualquier necesidad, contamos con un  gran número de profesionales en cargados en las diferentes áreas de trabajo, garantizando un excelente trabajo, eficiencia, responsabilidad y seriedad. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Excelente calidad del servicio
• Disponibilidad de cualquier horario
• Garantía de trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar