6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juan Manuel, 05 de Agosto de 2022

Trabajo excelente, lo recomiendo totalmente. Mario es un profesional extraordinario y el trabajo de él y de su equipo superó las expectativas por completo.

Teresa, 05 de Agosto de 2022

MS nos ha brindado un excelente servicio. Han sido puntuales, con muy buena energía y súper perfeccionistas, algo que considero muy necesario cuando estas pintando tu casa. Lo recomendamos a Mario y a su equipo. ¡Muchas gracias!

Carolina, 19 de Abril de 2022

Mario ha sido un gran profesional. Han realizado el trabajo de forma rápida, limpia y con gran calidad, además de realizar todo el trabajo previo a la pintura de forma fantástica. El resultado ha sido mejor de lo esperado. Puntual, eficaz y muy colaborativo. En todo momento estuvo pendiente de mis sugerencias e incluso, de cambios de último momento. Repetiré con Mario sin ninguna duda.

Mireia , 30 de Abril de 2021

Mario es muy amable. Como pintor es muy profesional y atento. Lo recomiendo.

Ver más opiniones

Información sobre MS Pintores

                        Nosotros somos MS Pintores, una empresa de pintores en Barcelona. En concreto, estamos en la zona de la Sagrada Familia, aunque trabajamos por toda la ciudad y también por los alrededores: Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besòs, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, etc. Somos especialistas en pintura y  decoracion de interiores, tanto en viviendas de particulares, como en oficinas, como en locales comerciales, como en Restaurantes o en bloques de viviendas en los que hay que pintar las zonas comunes. En interiores podemos hacer un poco de todo lo relacionado con la aplicación de pintura, desde, simplemente, aplicar pintura plástica ya sea blanca o combinando colores, hasta algunos acabados decorativos para darle un aire original a las estancias. También podemos esmaltar puertas a rodillo o, incluso, lacarlas a pistola, pero siempre en casa del cliente. Otro de los trabajos que nos piden a menudo es el alisado de paredes para eliminar acabados rugosos como el gotelé.

Somos dos pintores autónomos y tenemos algún ayudante que nos permite hacer una gran variedad de trabajos. Llevamos más de 10 años pintando y nuestra garantía es la satisfacción por parte de todos nuestros clientes. Ofrecemos profesionalidad, limpieza y calidad a un precio razonable.

En MS Pintores cuidamos:
- La Limpieza
- La Calidad del trabajo
- La Seriedad y Profesionalidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia