3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Caqui , 08 de Noviembre de 2021

Mitko fue rápido, muy limpio y nos dejó unos acabados de alta calidad. Recomiendo sin duda su contratación.

Natalia , 07 de Noviembre de 2021

Buen trabajo. Sin esperas, rápido y quedó exactamente como quería. Muy contenta con el trabajo realizado por el pintor.

Gloria, 20 de Julio de 2021

Para mi ha sido muy bueno en general, tanto el trato con el profesional, como calidad precio, limpieza, rapidez... Ha sido muy gratificante encontrar a un profesional así.

Ver más opiniones

Información sobre Mitko

                        Soy un pintor de Arona y trabajo por toda la isla de Tenerife. A pesar de estar en el Sur de la isla y trabajar, evidentemente, en mi población y otras cercanas como Adeje y San Isidro, tenemos una gran cantidad de clientes en otras zonas como Santa Cruz de Tenerife, Candelaria y Güímar. Así que sin problema, prestamos nuestros servicios en toda la isla. Trabajo con pintura exterior, pintura interior, pintura y esmaltes al agua y al disculvente, barniz, etc. Puedo reparar y pintar todo tipo de techos, paredes, puertas (las podemos hacer a rodillo y a pistola), ventanas, cabeceros y cerámica. Puedo empastar para reparar desperfectos y puedo, asimismo, colocar papel pintado. Así pues, podemos decir que puedo realizar la mayor parte de trabajos en interiores y en exteriores. Pintor fachadas de edificios de todo tipo, aplicando tratamientos al exterior que garanticen la durabilidad.

Soy un profesional autónomo con más de 13 años de experiencia, 10 de ellos trabajados en Tenerife. Durante estos años he ido aprendiendo las distintas técnicas, conociendo los distintos productos, etc. Así, puedo realizar bien todos los trabajos, asesorando al cliente si es necesario. Me gusta mi trabajo y trato siempre de mejorar, para ser más eficiente y que mis trabajos sean siempre mejores y hechos en el tiempo indispensable para poder bajar los precios al máximo. Pide tu presupuesto aquí.

Mitko te ofrece en todos sus trabajos:
- Garantía de profesionalidad
- Un trato sencillo y cercano
- La mejor relación calidad-precio de la zona                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.