1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pedro, 22 de Octubre de 2020

Todo Perfecto con Franklin. Nos pintó un piso que estaba vacío y lo hizo rápido y a muy buen precio. Quedó todo muy limpio. Tiene mi recomendación.

Ver más opiniones

Información sobre Madrid Decor Paint

                        Somos unos pintores de Madrid y prestamos nuestros servicios en la provincia, principalmente en Madrid capital y en el noreste. 
Ofrecemos nuestros servicios de pintura en viviendas, oficinas, casas, locales, estudios, habitaciones, cocinas, etc. Realizamos diferentes técnicas y acabados: pintura decorativa, pintura lisa estuco veneciano, efectos decorativos, alisados, pintura decorativa. Estamos especializados en pintura de viviendas.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Nuestro principal objetivo a lo largo de todos estos años ha sido la completa satisfacción del cliente, por ello ponemos especial esmero en la selección de los materiales, la limpieza del trabajo, la calidad de los acabados.
Trabajamos con la máxima profesionalidad, el mejor servicio y unos precios acorde a las necesidades de cada cliente, ofreciendo además presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Limpieza.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies