9/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jeanette, 17 de Marzo de 2021

MA nos ha dado un buen precio y el trabajo de pintura ha quedado muy bien acabado. Lo que más me gustó fue que fue rápido y súper limpio.

RAQUEL, 04 de Marzo de 2021

Trabajo muy bien hecho por los pintores. Limpieza, rapidez y buen asesoramiento.

Claudia, 12 de Febrero de 2021

Hicieron un excelente trabajo. Fueron puntuales, formales y me dieron un gran servicio. Estoy muy contenta y repetiré seguro.

Verónica, 11 de Enero de 2021

Muy buen trabajo, terminaciones prolijas y a tiempo. Excelente calidad del producto y a un precio accesible. Lo recomiendo totalmente.

Ver más opiniones

Información sobre MA Pintura

                        Somos una empresa familiar de pintores situada en Palamos, en la Costa Brava (provincia de Girona). Nuestro alcance es de unos 100km a la redonda, aproximadamente, por lo que a parte de trabajar en la Costa Brava también podemos ir a la zona de Figueres, a la ciudad Girona, Banyoles, Santa Coloma de Farners, Sant Feliu de Guíxols, etc. De todas formas, es cierto que la mayor parte de nuestros trabajos los hacemos por Platja d'Aro, S'Agaró, Sant Feliu, Sant Antoni, etc. Hacemos un poco de todo: interiores, exteriores y pintura industrial. Estamos especializados en micro cemento. Se trata de una técnica que está de moda y que pocos profesionales dominan. Nos encargamos de todo cuidando hasta el más mínimo detalle. También realizamos trabajos verticales, algo que pocas empresas por la zona hacen.

Contamos con un pequeño equipo de dos profesionales y una trayectoria en la pintura de más de 15 años. Podemos adaptarnos a cualquier trabajo sin tener costes elevados, lo que nos permite ser muy competitivos a nivel de precios. Y no por esto descuidamos la calidad ni de los materiales ni de los acabados. Puedes contactar con nosotros para conocer cómo trabajamos, conocer nuestros precios y pedir un presupuesto sin ningún compromiso. Nuestro objetivo será conseguir que acabes tan contento que acabes repitiendo.

Queremos ser:
- Una empresa cercana, profesional y honesta
- Tu pintor de referencia en la Costa Brava
- Pintores con una buena relación calidad 
- Precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.