1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rafael, 10 de Abril de 2019

El trato muy cordial pero distintos aspectos personales han influido en la rapidez y calidad del acabado final.

Ver más opiniones

Información sobre L.P Serrano

                        Somos una empresa de pintores en Elche y trabajamos por toda la provincia de Alicante, principalmente en las ciudades de Elche y Alicante, y también en poblaciones como Crevillent, Elda, Aspe, Guardamar, Torrevieja, Santa Pola, etc. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura decorativa de interiores así como pintura e impermeabilización de fachadas y terrazas. Dentro de la pintura decorativa dominamos diversas técnicas: aplicación de pintura plástica y otros tipos de pintura, colocación de papel pintado, colocación de vinilos decorativos, estucos, imitaciones, lacados, barnizados, tierras florentinas, etc con todo tipo de acabados. Trabajamos tanto para empresas como para particulares y organismos oficiales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y con garantía según la terminación o el tipo de trabajo. Estamos a su servicio y ponemos nuestros conocimientos a su disposición para todo tipo de asesoramiento. Trabajamos con materiales de alta calidad de las mejores marcas del mercado.

Al contactar con nosotros le brindaremos:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar