Información sobre La Perla

                        Somos una empresa de Zumárraga y préstamos nuestros servicios en la provincia de Guipúzcoa. Trabajamos con fachadas, sistema térmico sate, soluciones antihumedad, pinturas (juno, Valentine, titan, hempel, bondex, otras), fibra para la eliminación de grietas, reconstrucción, balcones, aleros, industria, suministros, pinturas industriales (Valentine, hempel), pintura pabellones, pintura oficinas, pintura colegios, pintura centros oficiales.

Pinturas La Perla nace en el año 1964 fundada por el Sr. Francisco Rivas Vara. Actualmente convertida en una empresa familiar, contamos con múltiples instalaciones, puntos de venta y exposiciones gracias a la dirección, trabajadores, clientes y proveedores.
 
Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Calidad
• Compromiso
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar