2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juan , 02 de Junio de 2021

Excelente servicio. Javi me contactó rápidamente ofreciéndome el presupuesto más económico, y pintó el piso en un solo día dejándolo perfecto. Muy recomendable.

karol, 02 de Junio de 2021

Los pintores hicieron un muy buen trabajo y les he puesto la puntuación máxima en todo lo que me han preguntado. Tienen mi recomendación.

Ver más opiniones

Información sobre JZ Pintores

                        Si buscas pintores en Madrid para pintar interiores, cuenta con Zhunaula Pintores. Como profesionales del sector, trabajamos por toda la ciudad. Cubrimos además toda la zona sur de Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Pinto, Parla, Valdemoro, etc.) así como otras localidades cercanas a la capital como Pozuelo, Majadahonda, Coslada o Torrejón de ardoz. Ofrecemos el mejor servicio de pintura para tu piso, chalet, oficinas, locales o habitaciones sueltas. Aquí podemos aplicar pintura plástica u otros productos decorativos (por ejemplo, podemos colocar vinilos y papel en las paredes si así lo deseas para una mayor personalización), alisar las paredes para repararlas, quitar el gotelé, pintar las puertas a pistola, aplicar esmaltes, etc. En muchas comunidades de vecinos también nos has escogido para pintar la escalera y zonas comunes. Tanto si eres un particular como una empresa o un administrador de fincas puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso aquí mismo y sin perder más tiempo.

Con más de 10 años de experiencia como pintor trabajo como autónomo para ofrecer el mejor servicio al cliente. Ofrezco precios económicos y asequibles a tu bolsillo. Trabajo con pintura de  primera calidad, que suele ser pintura plástica lavable o esmaltes. Los trabajos que hago son limpios, rápidos y garantizados y presupuestos sin compromiso.

En mi trabajo como pintor trato siempre de comprometerme con:
- Ofrecer resultados con los que el cliente quede contento
- Cuidar mucho la limpieza
- Ser rápido en la ejecución                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.