8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jaume , 27 de Agosto de 2020

Le doy una puntuación de 10. Es muy limpio, trabaja bien, el precio es bueno y todo en el tiempo que me había dicho.

Carmen, 18 de Agosto de 2020

Lo aconsejo plenamente. Si lo necesito de nuevo lo volveré a llamar sin duda. Gracias Juan.

Nuria , 17 de Julio de 2019

Juan Rojas es un gran pintor que se toma muy en serio su trabajo. Me gustó mucho cómo pintó el apartamento y todo está perfecto.

Meri, 01 de Febrero de 2019

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Juan. Nuestra nota global es un 9.

Ver más opiniones

Información sobre Juan Rojas

                        Soy Juan Rojas, un pintor de Salou que presta servicio en Tarragona y provincia. La zona más habitual en la que suelo trabajar es: Salou, Cambrils, Tarragona, Reus, Torredembarra, Vilafortuny, Montbrió del Camp, etc. Son solamente algunos ejemplos, así que si resides en otra población cercana, puedes contactarme igualmente. Mi dedicación principal es la pintura industrial y la pintura decorativa interior. De todas formas, también realizamos trabajos en fachadas. Podríamos decir que tocamos todos los palos dentro de la aplicación de pintura. Desde viviendas de particulares (algo muy habitual en la zona costera), hasta pintura para empresas, tiendas, locales o comunidades de vecinos.

Soy un profesional autónomo con más de 30 años de experiencia. Podríamos decir que soy, como se suele decir, un pintor de los de toda la vida. Ofrezco una buena relación calidad precio adaptándome a los distintos materiales y acabados que desee el cliente. Conozco los materiales adecuados para cada trabajo, para no pagar de más pero tampoco escatimar en lo que es realmente necesario. Domino distintas técnicas y trato de ajustar el trabajo para que salgan precios competitivos.

Mis puntos fuertes son:
- Buena relación calidad precio
- Muchos años de experiencia
- Adaptación a distintos materiales y acabados                        

entrevistas

Entrevista a Juan Rojas

Solo con oír la voz de Juan Rojas ya tienes la seguridad de que estás hablando con alguien que lleva años dedicándose a la pintura. Está curtido. Tiene más de treinta años de experiencia, aunque tampoco sería descabellado decir que son cuatro décadas ligado a este sector. Su padre era pinto...

Santi 17/11/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies