20/20 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ernesto, 31 de Julio de 2022

Juan Carlos es un buen profesional y además se nota los años de experiencia que tiene y el conocimiento del su oficio. Ha realizado un buen trabajo.

Roberto , 27 de Octubre de 2021

El trabajo de Juan Carlos Collado ha sido impecable. Muy buena puntuación en todo, creo que el adjetivo usado transmite perfectamente mi opinión respecto al pintor.

Marisa, 29 de Septiembre de 2021

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Juan Carlos Collado en todos los sentidos: rapidez, limpieza... si tengo otro trabajo de pintura, me pondré en contacto con él.

Emilio, 22 de Junio de 2021

Juan Carlos es un pintor muy recomendable. Fue muy limpio, cumplió en tiempos y nos dio un precio muy bueno.

Ver más opiniones

Información sobre Juan Carlos Collado Peñarrubia

                        Soy un pintor de Alovera  y presto mis servicios en la provincia de Guadalajara. Trabajo con acabados diversos (de imitación a madera o mármol, pintura multicolor, fractalis), colocación de frisos y zócalos de madera, pintura para ambiente sano con efecto foto-catalítico. Contamos con personal  capacitado en crecimiento personal y asesoraría al cliente (contratista, ama de casa, pintor, detallista, entre otros). Teniendo como eje principal la responsabilidad y  el respeto.
 
Mi mejor carta de representación son los años de experiencia, aparte realizo acabados elegantes y realizo trabajos de excelente calidad, me destaco por la limpieza en el trabajo, la actitud positiva de trabajo, responsabilidad y gran compromiso, garantizo un trabajo bien hecho.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Puntualidad
• Responsabilidad
• Calidad del servicio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.