17/17 Opiniones positivas          Puntuación global:

Emilio, 22 de Junio de 2021

Juan Carlos es un pintor muy recomendable. Fue muy limpio, cumplió en tiempos y nos dio un precio muy bueno.

Alfonso , 08 de Septiembre de 2020

Totalmente satisfecho del trabajo realizado por el pintor Juan Carlos Collado. Es muy recomendable y un buen profesional. Gracias Juan Carlos.

Sonia , 20 de Abril de 2020

El pintor es simpático, amable y muy buen trabajador. Si tuviese que hacer algo más de pintura en casa contaría con él, seguro. Le doy un 10 al trabajo que hizo y a él como profesional.

Raquel, 14 de Abril de 2020

La verdad, el trabajo es de 10. Y además, Juan Carlos, el pintor genial. No podemos estar más contentos, por eso lo recomendamos sin lugar a dudas.

Ver más opiniones

Información sobre Juan Carlos Collado Peñarrubia

                        Soy un pintor de Alovera  y presto mis servicios en la provincia de Guadalajara. Trabajo con acabados diversos (de imitación a madera o mármol, pintura multicolor, fractalis), colocación de frisos y zócalos de madera, pintura para ambiente sano con efecto foto-catalítico. Contamos con personal  capacitado en crecimiento personal y asesoraría al cliente (contratista, ama de casa, pintor, detallista, entre otros). Teniendo como eje principal la responsabilidad y  el respeto.
 
Mi mejor carta de representación son los años de experiencia, aparte realizo acabados elegantes y realizo trabajos de excelente calidad, me destaco por la limpieza en el trabajo, la actitud positiva de trabajo, responsabilidad y gran compromiso, garantizo un trabajo bien hecho.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Puntualidad
• Responsabilidad
• Calidad del servicio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.