1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jesús, 06 de Mayo de 2016

La calidad del servicio prestado ha sido excelente. Se han cumplido los tiempos acordados, el acabado ha sido perfecto y el orden y limpieza de los trabajos fueron impecables. La relación calidad precio ha sido muy buena. Sin duda una de las claves de mi nivel de satisfacción ha estado en el trato con el pintor. Este ha sido muy profesional, aportando valiosos consejos y adaptándose a los requerimientos solicitados. Lo considero una persona de total confianza que recomendaré a amigos y familiares para futuros trabajos.

Ver más opiniones

Información sobre Jóvenes Pintores

                        Somos una empresa de Zamora y brindamos nuestros servicios en la provincia. Somos especialistas en trabajos de pintura, decoración de interiores y pequeñas reformas. Además también realizamos la aplicación de papel pintado, interiorismo, reformas de viviendas, y también vendemos algunos artículos de decoración.

Contamos con más de 25 años. Nos ajustamos  a los horarios del cliente y la  limpieza y rapidez son nuestro mejor aval. Contamos con equipo de excelentes profesionales en pintura con varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con los mejores materiales lo que nos garantiza la mayor satisfacción del cliente.

Nuestros clientes quedan satisfechos con:

• Nuestra profesionalidad
• Nuestra experiencia
• Nuestros acabados

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar